SECRETARIA MUNICIPAL 


Violeta Alarcón Nuñez

DIRECCIÓN:
Dirección : Avenida O’Higgins 1305, Curacaví

E-MAIL:
valarcon@municipalidadcuracavi.cl

Depende directamente del Alcalde, está a cargo de una Secretaria Municipal, cuyas funciones principales son dirigir las actividades de la Secretaría Administrativa del Alcalde y del Concejo y desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.

Horario de Atención de Público: 8:30 a 14:00 hrs.

UNIDADES

OFICINA DE PARTES, ARCHIVO Y RECLAMOS OIRS:

SECRETARIA DE ALCALDÍA:
Myriam Vásquez Escobar

TELÉFONO :
(02) 22992108

E-MAIL:
mvasquez@municipalidadcuracavi.cl

FUNCIÓN:
Su objetivo es organizar coordinar, archivar, registrar y distribuir toda la documentación oficial que ingresa a la municipalidad, así como la que egresa suscrita por el Alcalde.

ESTAFETA E INSPECTORA MUNICIPAL :
Angélica Vargas Oyanedel

TELÉFONO :
(02) 22992107

TRÁMITES DISPONIBLES PARA LA COMUNIDAD:
Recepción de Solicitudes por parte de la Comunidad.

OFICINA DE PERSONAS JURÍDICAS Y REGISTRO:

ENCARGADA:
Tatiana Cabrera Inostroza

TELÉFONO :
(02) 22992100- anexo 107

E-MAIL:
tcabrera@municipalidadcuracavi.cl

FUNCIÓN:
Mantener actualizado el archivo y carpetas de las Organizaciones
Comunitarias de la Comuna y Corporaciones.

Ejercer como Ministro de Fe (s) en la constitución de Organizaciones Comunitarias de la Comuna y Corporaciones, como también entregar asesoría a las Organizaciones cuando sea requerido.

TRAMITES DISPONIBLES:

  • Entrega de Estatutos y Formularios tipos para las Organizaciones Comunitarias de la Comuna.
  • Emisión de Certificados requerido por las Organizaciones.

OFICINA DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL:

Regina Ávila Álvarez
TELÉFONO:
(02) 22992100 – anexo 164
E-MAIL:
transparencia@municipalidadcuracavi.cl

Francisca Gotor:
E-MAIL:
contactostrivision@gmail.com

FUNCIÓN:

  • Mantener a disposición permanente del público, a través de los sitios electrónicos la información actualizada de la municipalidad en la forma y condiciones que establece la Ley de Transparencia sobre su gestión y funcionamiento.
  • Gestionar las respuestas a las solicitudes de la información requeridas por el público dentro de los plazos señalados.

TRAMITES DISPONIBLES :

  • Entrega del Formulario de Acceso a la Información Pública a través de la Ley de Transparencia.