• Nombre: Carlos Vásquez Álvarez
  • Cargo: Director Secretaría Comunal de Planificación
  • Correo Electrónico: cvasquez@municipalidadcuracavi.cl
  • Contacto: 2 299 21 42

Según lo establecido en la LEY Nº 18.695, ORGÁNICA CONSTITUCIONAL DE MUNICIPALIDADES, en su Artículo 21.- La Secretaría Comunal de Planificación desempeñará funciones de asesoría del alcalde y del concejo, en materias de estudios y evaluación, propias de las competencias de ambos órganos municipales.

Funciones:

Departamentos de esta Dirección:

Encargado de recepcionar y emitir la correspondencia, además de apoyar administrativamente a todas las unidades de SECPLA.

Secretaria de SECPLA: María Teresa González Aguilar

Correo Electrónico: secretariasecpla@municipalidadcuracavi.cl

Encargad0 de elaborar las bases generales y específicas, para los llamados a licitación, previo informe de la unidad competente, de conformidad con los criterios e instrucciones establecidos en el reglamento municipal respectivo. Además de brindar apoyo administrativo al Director de SECPLA.

Nombre: Nataly Ulloa Díaz

Correo Electrónico: nulloa@municipalidadcuracvi.cl

Encargado de la formulación de proyectos de inversión, los cuales son postulados a diversas instituciones Gubernamentales, (Gobierno Regional Metropolitano (GORE), Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), entre otras.)

Nombre: Diego Escobar Queirolo

Correo Electrónico: descobar@municipalidadcuracvi.cl

Encargad0 de apoyar en la postulación a los vecinos, además de la gestión de los distintos proyectos habitacionales implementados en la comuna

Nombre: Karen Adasme  Santibáñez