Descripción Programa de Vivienda destinado a familias de escasos recursos, que deseen realizar ampliaciones y mejoramiento de su vivienda, así como del entorno comunitario que los acoge.
Usuarios del Trámite Todas aquellas familias con necesidades de ampliación y mejoramiento de su vivienda y que cumplan con los requisitos de postulación.
Requisitos de Postulación
-Ser mayor de 18 años.
-Tener Ficha de Protección Social Vigente.
-Cumplir con el ahorro para la vivienda. Para efectos del Título I de Mejoramiento del Entorno: 1UF; Titulo II de Mejoramiento de la Vivienda: 3UF; y Titulo III de Ampliación de la Vivienda: 5UF.
-Ser propietario de una vivienda SERVIU, o una Vivienda Social.
-Tener regularizada su vivienda en la Dirección de Obras Municipales.
-Tener un puntaje en la FPS no superior a 13484 puntos.
Documentos a presentar
-Fotocopia Cédula de Identidad del Postulante y de su Cónyuge. En caso de separación, Certificado de Nacimiento del Cónyuge.
-Fotocopia de la Libreta de Matrimonio o Certificado de Matrimonio.
-Fotocopia de la Libreta de ahorro para la vivienda, en caratula con datos personales y del monto ahorrado.
-Certificado de Ficha de Protección Social.
-Fotocopia de Título de Dominio o Escritura.
-Certificado de Vivienda Social.
-Certificado de Recepción Municipal.
Lugar de Atención Dependencias de la EGIS Municipal, Avenida O’Higgins #1305, comuna de Curacaví.
Teléfono 02 835 10 13 Anexos 240 – 251
Horario de Atención De Lunes a Viernes, entre las 8:30 y las 13:30 hrs.
E-MAIL de contacto viviendacuracavi@yahoo.es
Costos del Trámite Sin costo