Todas las personas naturales y jurídicas que soliciten a esta Dirección de Obras Municipales un Permiso de Edificación, podrán ingresar la información vía web.

PASOS PARA EL INGRESO
->www.ine.cl Ir
->Menú Usuarios
->Formulario Electrónico Empresas  Ir
->Formulario Único de Edificación  Ir

Pasos para acceder al Sistema de Edificación

>USUARIO: Ingrese RPC código de la comuna (Si usted no lo conoce, puede efectuar la consulta directamente en la misma ventana RPC)
>PASSWORD: Ingrese código RPC de la comuna.
>AÑO: Actual
>MES:
Actual
>INGRESAR

->Luego Ingrese datos haciendo click en la cruz del recuadro
->Ingreso Formulario

Imagen Referencial

UNA VEZ QUE HAYA COMENZADO EL INGRESO DE DATOS, EL SISTEMA LE PERMITE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

>GRABAR:
Permite pausa, volver y modificar el ingreso de datos. Posteriormente, puede acceder a finalizar la encuesta. Al momento de grabar, el sistema le mostrará que contendrá el folio que permite reingresar a la encuesta.
>GRABAR Y ENVIAR: Permite terminar con el trámite y acceder a imprimir el certificado. Este documento adquiere el mismo valor que el formulario en papel.

PARA MAYORES ANTECEDENTES, PUEDE CONTACTARSE CON:
Pablo Araya Sepúlveda  > Email: pablo.araya@ine.cl     > Fono: 228924410
>Guido Barra Delgado     >  Email: guido.barra@ine.cl     > Fono: 22892449