La Ilustre Municipalidad de Curacaví extiende una cordial invitación a participar en la postulación del evento de la “Fiesta de la Chicha Curacaví 2022”, la cual se realizará en el Estadio Julio Riesco de la comuna.

Calendario de Postulación

Las fechas de postulación son:
  • Publicación Bases y Postulación: 28 de Marzo al 15 de Abril 15:00 hrs.
  • Publicación de Seleccionados: 13 de Abril.
  • Pago de Permiso (1er Llamado): 13 de Abril al 15 de Abril.
  • Segundo Llamado: 18 de Abril.
  • Pago de Permiso (2do Llamado): 18 de Abril al 20 de Abril.

Tipo de Postulación:

Postulación a Stands

La  recepción de antecedentes y el apoyo a la postulación, la realizará la Oficina de Fomento Productivo, con la ejecutiva Jaqueline Daine.

También puedes enviar los antecedentes, dudas y/o consultas al correo electrónico standschichacuracavi@gmail.com

Postulación a Juegos

También puedes enviar los antecedentes, dudas y/o consultas al correo electrónico juegoschichacuracavi@gmail.com

Postulación a Carros y Foodtruck

La  recepción de antecedentes y el apoyo a la postulación, la realizará la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLA), con el sr. Carlos Vásquez.

También puedes enviar los antecedentes, dudas y/o consultas al correo electrónico carroschichacuracavi@gmail.com

Postulación a Cocinerías

También puedes enviar los antecedentes, dudas y/o consultas al correo electrónico cocineriaschichacuracavi@gmail.com

Postulación Concurso "Una canción para el Folclor", Fiesta de la Chicha de Curacaví

El apoyo en la postulación, la realizará la Oficina de la Cultura. Los antecedentes se recibirán sólo a través del formulario de Inscripción.

Dudas, el envío de anexo y/o consultas al correo electrónico competencias.fiestadelachicha@gmail.com

Postulación Conjuntos Folclóricos

Dudas, el envío de anexo y/o consultas al correo electrónico gruposchichacuracavi@gmail.com

Postulación Candidatura Reina de la Chicha 2022

La Corporación Cultural de Curacaví, en asociación con la I. Municipalidad de Curacaví, en el marco de la celebración de la “Fiesta de la Chicha 2022”, que organiza la Ilustre Municipalidad de Curacaví, invitan a participar del concurso denominado “Reina de la Fiesta de la Chicha 2022”.

La ficha de inscripción y los demás documentos deberán ser presentados personalmente por el Apoderado/a, en la oficina de la Corporación Cultural de Curacaví, en el plazo señalado.