DETALLE DEL ESTABLECIMIENTO

Director : Fernando Rojas Escalona.
Dirección: Los Patriotas 2040, Curacaví.
Fono: 2-28359489 / Correo Electrónico: cuyuncaviescuela@gmail.com

La escuela Básica municipal Cuyuncaví, inicia sus actividades con reconocimiento oficial a partir del 28 de julio del año 2002, culminación de un proyecto municipal de dotar con establecimiento educacional al sector   nor-poniente de la comuna de Curacaví.

Es un establecimiento que funciona bajo el régimen  jornada Escolar Completa, atiende  alumnos desde el nivel de Pre-Kinder a Octavo año Básico a Primer año de Enseñanza Media  2009, con una matricula de 310 alumnos (as).

Cuenta con una dotación docente actual de 15 Profesores, 1 Psicólogo, 1 Diferencial, 5 Paradocentes, 4 Auxiliares y su Actual Directora es la Sra. Maria Carolina Galdames Silva.

El Establecimiento ha elaborado un proyecto educativo, participativo que pone en marcha estrategias y metodologías que están insertas en el marco de la Reforma Curricular, brindando una educación de calidad y equidad Valorica, democrática, participativa, recreativa y pertinente a la realidad de la Comuna y del sector. Para esto se han implementado talleres: de computación, básquetbol, música, voleibol, hambool etc.