Encargada: María Paz Alvarado
Teléfono: +56228353601  –  228363195
Dirección: Avenida Ambrosio O´Higgins 1305
Horario de atención: 8:30 a 14:00 horas

Las responsabilidades del Departamento de Administración de las Salas Cunas y Jardines son:

1.- Entregar una educación oportuna y pertinente a niños y niñas preescolares durante el día, hasta la edad de su ingreso a la Educación General Básica, proporcionándoles una atención integral que potencie su calidad de vida.

2.- Facilitar una educación que propicie valores, aprendizajes relevantes y significativos en función del bienestar y el desarrollo pleno de niños y niñas.

3.- Coordinar el funcionamiento de las Salas Cunas y Jardines Infantiles de acuerdo a las normas emanadas desde la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

4.- Administrar al personal que trabaja en Salas Cunas y Jardines Infantiles.

5.- Proporcionar los recursos y materiales necesarios para el funcionamiento óptimo de las Salas Cunas y Jardines Infantiles.

6.- Supervisar directamente el funcionamiento de las Salas Cunas y Jardines Infantiles.

7.- Atender toda otra materia que derive el Alcalde o la Dirección.