Ley lobby Ley lobby Ley lobby
  • INICIO
  • MUNICIPIO
    • ORGANIGRAMA
    • ALCALDE
    • CONCEJO MUNICIPAL
    • ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
    • SECRETARÍA MUNICIPAL
    • SECPLA
    • DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
    • DIDECO
    • DIMAO
    • DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES
    • DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE
    • DAEM
    • JUZGADO DE POLICÍA LOCAL
    • DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA
    • COSOC
  • MI COMUNA
    • HISTORIA
    • CURACAVÍ – CULTURA Y TURÍSMO
    • FIESTA DE LA CHICHA
  • TRÁMITE FÁCIL
  • OMIL
  • CCR
  • DEPORTE Y RECREACIÓN
  • CONTACTO

NOTICIAS

Curacaví estrenará nuevas veredas en el sector Norte de la comuna

Curacaví estrenará nuevas veredas en el sector Norte de la comuna

  • Los trabajos se realizarán desde la Avenida O´Higgins hasta Los Patriotas y Avenida Independencia; entre Germán Riesco y Cuyuncaví, así como también algunos sectores de la Villa El Sol, donde contarán con nuevas veredas que permitirán darle un rostro más renovado e inclusivo a Curacaví. 

Curacaví, martes 19 de octubre de 2021.- Con un proyecto de gran magnitud que pretende renovar por completo las veredas del sector Norte de nuestra comuna, y que comenzó a ejecutarse ayer lunes 18 de octubre, Curacaví comienza a tener un rostro más rejuvenecido e inclusivo, acorde con los nuevos tiempos.

El recambio de veredas incluirá desde la Avenida O´Higgins hasta Los Patriotas y Avenida Independencia; entre Germán Riesco y Cuyuncaví; y en la Villa El Sol en calle Los Canelos, Los Alerces y las Araucarias. Este proyecto incluirá, además de nuevas veredas, accesos vehiculares y rebajes de soleras, para que los vecinos no tengan que intervenir ni las calzadas ni las propias soleras. 

Este proyecto dura aproximadamente 260 días y serán cerca de 30 vías las que se renovarán. Con esto se busca uniformar las veredas y que sean, además transitables, en un plan que beneficiará a las villas Williams Rebolledo, El Sol, Carol Urzúa, El Olivar, Junta de Vecinos N°1 y Jorge Montt.

Estos trabajos abarcarán casi un tercio del terreno urbano de Curacaví y permitirán renovar el casco antiguo de la comuna, nivelar las veredas, uniformarlas y además trabajar en los accesos vehiculares de los vecinos, para generar una comuna más amigable y se gura para todos.

Este proyecto fue financiado mediante un proyecto presentado al Gobierno Regional Metropolitano (GORE), por un monto superior a los 1.415 millones de pesos y su plazo de ejecución es de siete meses aproximadamente.

discapacidad

Dirección

Avenida Ambrosio O'Higgins 1305
Curacaví

Mesa Central

222 99 2100

Links de Interes Comunales

Biblioteca Pública Municipal

Hospital de Curacaví

Roles de reavalúos

Link de Interes Nacionales

Becas y Créditos de Educación Superior

Comisión INGRESA - CAE

Bolsa Nacional de Empleo

Servicio de Impuestos Internos

Chile Atiende

Municipalidad

Correo Institucional

Sistema Gestor Interno – SGCM

Funcionarios

Desarrollado por Ilustre Municipalidad de Curacaví